Los Ramones o el inicio del salvaje pop

Ramones 1

Un grito “¡Ey, oh let’s go!”, para cantar a lo inmediato de la vida, desde el yo quiero, yo quiero, yo no quiero. Dejar a un lado las pretensiones intelectuales y estilisticas al estilo talking heads y subirse al escenario solo con jeans tenis y actitud irreverente para tocar canciones de dos minutos. Así nacía, en 1976, una de la experiencias del salvaje pop, el más salvaje de todos.

Todos Los Ramones están muertos. Vivan los Ramones.

Responder

